Agentes colaboradores y financiadores

 

Al igual que los/as visitantes a un centro de cultura conforman un mapa de perfiles de lo más heterogéneo, el aforo de posibles colaboradores y financiadores es también de lo más diverso. Y es que nada tiene que ver un pequeño comercio de barrio con una gran empresa industrial, o una institución pública con un micromecenas particular.

 

A todos ellos hay que convencerles; convencerles de que tu proyecto aporta un valor añadido, de que existen entre vosotros/as intereses comunes, y de que juntos/as podéis crear un vínculo enriquecedor.

Pero a todos ellos hay que convencerles comunicando distinto, porque sus realidades e intereses también lo son.

En Teklak te apoyamos en esta búsqueda de financiación tanto público como privada, planteando para ello distintas estrategias de comunicación: pensamos junto a ti quién puede ser un potencial agente colaborador o financiador privado de tu proyecto, gestionamos el contacto y te ayudamos a diseñar y activar una propuesta que permanezca en su retina; asimismo, estudiamos qué convocatorias públicas encajan contigo y te acompañamos en la elaboración de un proyecto directo, completo y visual.

Ander Elorza

634551620

aelorza@teklak.org

Irene Basilio Intxausti 

653723325

iintxausti@teklak.org

Semillero de Empresas del Casco Medieval

C/Las Escuelas 10, Oficina 1

01001 Vitoria-Gasteiz, Álava

Diseño e ilustraciones Habemus Estudio

BaiEuskarari_Zerbitzua.png