Audiencias

 

Sara es una habitual del teatro, le encanta el arte y se apunta a lo que le echen.

Joseba, sin embargo, sólo participa de estos planes cuando algún amigo le engaña, prefiere invertir el tiempo en otra cosa.

A Amina le gusta leer, pero no suele hacerlo; su vida es complicada y tiene otros problemas más urgentes.

Y a Iosu, aunque le encanta descubrir historias, lo que más le gusta es que sus aitas le acompañen en la aventura.  

 

Sara con su sed artística, Joseba con sus otros hobbies, Amina con sus complicaciones, y Iosu con su curiosidad tienen algo en común: son audiencias; algunas de manera activa, otras ocasionalmente y otras ausentes, pero todas ellas personas con derecho al arte y la cultura, con derecho al placer.

 

En Teklak trabajamos por acercarles a todas ellas tu proyecto y lo hacemos, precisamente porque sus vidas e intereses son diferentes, diseñando distintas estrategias y midiendo tanto cuantitativa como cualitativamente, y de forma continua, sus resultados.

Así, trabajamos con herramientas online (redes, web, marketing digital, etc.) cuando creemos que éstas son el canal más adecuado para comunicarnos con una audiencia concreta, pero no sólo: también pensamos en cambios organizacionales, creación y estudio de bases de datos, relación con medios de comunicación, procesos de participación y co-creación, proyectos de divulgación, intervenciones en los espacios, o planteamientos programáticos cuando, tras analizar cada caso, consideramos que es el mejor camino a seguir.

 

Se trata, en definitiva, de trabajar con las audiencias existentes y potenciales en torno a tu proyecto, eligiendo la estrategia más adecuada para lograr tu objetivo (ampliar, profundizar o diversificar).

Ander Elorza

634551620

aelorza@teklak.org

Irene Basilio Intxausti 

653723325

iintxausti@teklak.org

Semillero de Empresas del Casco Medieval

C/Las Escuelas 10, Oficina 1

01001 Vitoria-Gasteiz, Álava

Diseño e ilustraciones Habemus Estudio

BaiEuskarari_Zerbitzua.png