Teklak es un estudio que apoya, en la activación y consolidación de sus proyectos, a agentes que en su actividad promueven la creatividad, el conocimiento y el pensamiento crítico (agentes culturales, sociales, científicos, etc).

¿Cómo lo hacemos?

Activando distintas teclas:

C

Comunicación

Apostamos por la comunicación como oficio artesanal en el que es fundamental un primer paso de identificación de públicos objetivos para poder desarrollar posteriormente estrategias online (web, rrss, email marketing, etc) y offline (gabinete de prensa, soportes informativos, publicaciones, etc), en procesos de comunicación interna y externa.

D

Documentación audiovisual

Defendemos que tanto los procesos de trabajo como los hitos y resultados finales aportan valor, sea a nivel interno como a nivel comunicativo o promocional. Así, documentamos audiovisualmente, editamos y archivamos el conocimiento generado.  

B

Búsqueda de financiación

Apoyamos la elaboración de proyectos y dossieres para la búsqueda de financiación privada y pública, incidiendo en los intereses comunes entre las partes, en las aportaciones y contrapartidas posibles, y en la importancia de realizar las propuestas de una manera directa, completa y visual.

D

Desarrollo de audiencias


​Entendemos que el trabajo con los públicos compete al conjunto de las organizaciones, por lo que analizamos, asesoramos y acompañamos cambios organizacionales, creación y estudio de bases de datos, procesos de participación y co-creación, proyectos de divulgación, intervenciones en los espacios, replanteamientos programáticos, etc.