Miradas futuras

 

No podemos saber si nuestras audiencias del mañana se parecerán más a los Eloi o a los Morlocks de H.G. Wells ¿Llevarán túnicas ceñidas? ¿Se alimentarán de frutos? ¿Formará el ocio parte de sus vidas? Lo que sí sabemos es que lo que nos dejaron en herencia nuestros antecesores nos ha permitido saber más. Quizás les debamos lo mismo a los que vengan después.

 

En Teklak contribuimos a que tu proyecto tenga un lugar en la memoria, y para ello trabajamos la documentación audiovisual. Lo hacemos desde la experiencia acumulada, tanto en el sector cultural, como en  los medios de comunicación o el vídeo corporativo, así como en los terrenos propios de la no-ficción y el documental. Pero por encima de los conocimientos teóricos y técnicos adquiridos, ponderamos la curiosidad, la observación paciente y la sensibilidad para con procesos de trabajo con gran componente creativo, carga emocional o impacto social.

 

Por ello, trabajamos junto a ti para revelar en imágenes la verdadera naturaleza de tu proyecto. Documentamos los procesos de trabajo, los hitos y los resultados finales, entendiendo que todos ellos revelan el verdadero ADN del proyecto y serán una fuente de inspiración y conocimiento para el futuro.

Ander Elorza

634551620

aelorza@teklak.org

Irene Basilio Intxausti 

653723325

iintxausti@teklak.org

Semillero de Empresas del Casco Medieval

C/Las Escuelas 10, Oficina 1

01001 Vitoria-Gasteiz, Álava

Diseño e ilustraciones Habemus Estudio

BaiEuskarari_Zerbitzua.png